Cuenta atrás para el
Día de Reyes. Como cada año, puede haber algún paje real que aún no haya encontrado el regalo perfecto. Para aportar su granito de arena,
Grupo Cofares ha volcado toda su experiencia como distribuidor del sector farmacia y ha propuesto "seis regalos prácticos y asequibles que puedes encontrar en tu farmacia de confianza. Una compra fácil y cómoda con la que sorprender a familiares y amigos", han señalado.
Los regalos de autocuidado y que aportan bienestar son una opción cada vez más demandada. "Además de promover el consumo responsable, su versatilidad les convierte en los candidatos perfectos para acertar estas Navidades", explican desde el grupo.
Por eso, Cofares, de la mano de sus marcas
Farline y
Aposán, ha presentado una selección de productos que "además de ser los más competitivos de su segmento podrás encontrar a pocos metros de tu casa".
El termómetro infrarrojo para padres primerizos
Se trata de un
termómetro frontal que además de tomar la temperatura del bebé,
mide la de las superficies, por lo que permite saber lo caliente que están los biberones, por ejemplo. Mide la temperatura de forma precisa en tan solo 1 segundo gracias a su sistema de detección infrarrojo. Almacena hasta 12 valores de medición. Un regalo práctico por menos de 35 euros.
Energía flash para mujeres 4x4
El ritmo de vida impide a menudo llevar una alimentación saludable. Los picos de estrés pueden encontrar en los suplementos un aliado para evitar la fatiga diaria. El
colágeno más magnesio Farline Activity, enriquecido con vitamina C, contribuye a cuidar el sistema locomotor, las articulaciones, e incluso la piel, mientras disminuye el cansancio que tanto la actividad física como el propio ritmo de vida nos genera. El complemento antifatiga perfecto para el rostro son las ampollas de
colágeno flash de Farline que en diez segundos consiguen un efecto lifting gracias al colágeno, la vitamina C y la centella asiática que contienen. Ahora disponibles en un envase ahorro de 11 unidades, por menos de 15 euros.
Los imprescindibles cuando hay tensión o azúcar altas
La hipertensión prevalece más en hombres que en mujeres y es un factor de riesgo cardiovascular que puede llevar aparejados problemas cardiacos, renales y cerebrales. Por eso, los expertos recomiendan medir la tensión de forma habitual para llevar un control. Los
tensiómetros Aposán están avalados clínicamente y detectan las arritmias. Están disponibles en dos modalidades: de muñeca o de brazo (avalado por la Sociedad Europea de Hipertensión).
Para aquellas personas con diabetes o que quieran controlar su azúcar, la referencia es el
Glucómetro Aposán que mide la
glucosa en sangre en cinco segundos. El registro digital permite la consulta de los resultados promedios. Tecnología a favor de la salud por menos de 40 euros por producto.
Los aliados ‘anticatarro’ para toda la familia
El
humidificador ultrasónico Aposán incrementa y mejora la humedad ambiental relativa, promoviendo un ambiente más saludable que cuida las vías respiratorias altas, y las mucosas, y agradable, gracias a que también puede difundir esencias, como la de eucalipto, de la misma marca. Tiene hasta 12 horas de autonomía y luz ambiental de hasta 7 colores. Ambos productos pueden regalarse juntos por menos de 40 euros. Para facilitar la respiración, en personas con problemas respiratorios, como asma, bronquiolitis, etc. recomendamos el nebulizador de la misma firma que podrán usar tanto adultos como niños. El nebulizador permite que el medicamento se deposite directamente en las zonas afectadas de las vías respiratorias, siendo más eficaz, rápido y con menos efectos secundarios. Además, las nebulizaciones con solución fisiológica, que sólo generan vapor, también alivian la tos seca y despegan la mucosidad. Es muy fácil de utilizar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.