Un hombre fue detenido en Palma tras
agredir a dos vigilantes de seguridad del Hospital Son Espases, centro al que se había desplazado para visitar a su mujer, que se encontraba ingresada.
El hombre, que se encontrada en
estado de embriaguez, entró en la habitación de su mujer, quien le recriminó el estado en el que llegaba. Tras ello, comenzó una fuerte discusión entre la pareja, según informa
Última Hora.
En ese momento, una enfermera que se encontraba cerca de la habitación
oyó los gritos de la pareja y llamó a la seguridad del hospital para que los calmara. Los dos agentes que entraron en la habitación se encontraron con un hombre violento y decidieron pedirle que abandonase el hospital, un hecho que propició el principio de la pelea.
Finalmente, entre los dos pudieron reducir al agresor, quien fue
detenido por agentes de la Policía, por lo que ha sido acusado de un presunto delito de violencia de género y otro de lesiones, dado que los vigilantes tuvieron que ser atendidos por profesionales sanitarios del hospital y, actualmente, se encuentran de baja.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.