Nuevo nombramiento en
Promede.
Edurne Portillo ha entrado a formar parte de la organización como directora comercial. Entre sus nuevas funciones, se encargará de dar a conocer de forma activa el
portfolio de servicios que se oferta, así como de mantener y
potenciar los clientes existentes, atendiendo sus necesidades y adaptando los productos a sus requerimientos.
“Este nuevo proyecto profesional ofrecido por
Juan Abarca Cidón me entusiasma por todo lo que conlleva de reto e ilusión ante un nuevo desafío y por formar parte de un equipo muy profesional y comprometido con una estructura de gran empresa y
dentro del que todos juntos conseguiremos crecer”, asegura en sus primeras declaraciones tras asumir su nuevo cargo.
Portillo es licenciada en
Psicología Clínica y cuenta con un postgrado en
Psicología Infanto-juvenil. Con más de 30 años en el sector asegurador, su experiencia profesional siempre ha estado ligada a Allianz Seguros donde ocupó diversos puestos de responsabilidad.
Una gran expectativa en la organización
Sara Morera, gerente de Promede, asegura que esta incorporación "ha generado una gran expectativa, porque desde hace un tiempo
veníamos observando la necesidad de contar con un perfil de este tipo para poder tratar a nuestros clientes con la atención y exclusividad que ellos se merecen y, por supuesto, explorar posibilidades de crecimiento, gracias a nuestra amplia cartera de servicios”.
En la actualidad, la corporación tiene un amplio abanico de servicios que van desde informes de
praxis sanitaria -dentro del ámbito de la
responsabilidad sanitaria-, informes de valoración de daño corporal, resolución extrajudicial de conflictos sanitarios, servicios de defensor de asegurado, hasta formación y docencia.
En su continuo desarrollo de fórmulas nuevas para aportar valor al mercado, este año ha creado un
“área de informes complejos” (aquellos en que por sus características especiales necesitan un tratamiento distinto) y, su área de investigación, que ya está obteniendo excelentes resultados con el SCL (Sistema de Clasificación de Lesiones) y el PAM (Promede Algorithm).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.