Una pareja ha sido detenida en el
Hospital Son Espases tras ser sorprendida en una habitación del centro consumiendo sustancias estupefacientes y con 46.440 euros en efectivo.
Según recoge
el Periódico de Ibiza, los hechos se remontan al pasado 5 de junio, cuando una paciente que se encontraba ingresada en el hospital estaba
consumiendo cocaína en compañía de su pareja. En ese instante, personal sanitario alertaron al equipo de seguridad del centro y a la Policía Nacional. La pareja fue detenida y puesta a disposición judicial. Ambos cuenta con numerosos antecedentes policiales.
Tras realizar varias gestiones, los investigadores comprobaron que su pareja sentimental había sido detenido por parte de la
Guardia Civil y acusado de un robo con fuerza en un chalet de lujo de la Colònia de Sant Jordi. En aquella ocasión, el morador de la vivienda denunció la sustracción de numerosas joyas y de 66.000 euros en efectivo.
El sujeto fue arrestado, pero nunca se encontraron los efectos. Con este altercado registrado en Son Espases los investigadores dan por esclarecido el robo en el chalet.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.