Un accidente de tráfico imposibilitó que dos chicas andaluzas pudieran presentarse a las
oposiciones de Enfermería que se llevaron a cabo el pasado fin de semana. En concreto, las opositoras debían llegar al Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba para poder realizar la prueba, sin embargo, sufrieron un accidente pocos metros antes de llegar.
Las dos chicas han asegurado que, a pesar de haber sufrido un accidente grave, los organizadores de la prueba no les dejan realizar el examen en otra fecha, según han adelantado las mismas perjudicadas en
Andalucía Directo.
Un coche les embistió por detrás y tuvieron que ser conducidas directamente al hospital
|
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando las dos opositoras se dirigían hacia el lugar en el que se celebraba el examen. En ese momento un coche les embistió por detrás y las dos chicas tuvieron que ser conducidas directamente al hospital.
Según han explicado las afectadas, el vehículo quedó siniestro total y ellas
no pudieron acudir a las pruebas por estar en el hospital. Sin embargo, a pesar de todo ello no pueden realizar de nuevo el examen, dado que los estatutos solo contemplan que puedan realizar la prueba en otra fecha la mujer que se ponga de parto el mismo día de la oposición.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.