La Policía Nacional de Teruel ha detenido a un hombre de 38 años tras agredir a varios médicos del Servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel, a quienes habría golpeado con la cabeza en repetidas ocasiones.
Los hechos se remontan al pasado 5 de enero, cuando los agentes fueron requeridos, a través de la Sala Cimacc 091, para personarse en el Servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco, donde al parecer había un paciente que se estaba comportando de forma agresiva contra los facultativos.
Tras llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un médico del Servicio de Urgencias, quien les indicó que el posteriormente arrestado había llegado a empujarle y golpear con la cabeza en la cara, para acabar apaleando el mobiliario existente y amenazar al personal sanitario allí presente.
La Policía Nacional procedió a arrestar al acusado por la conducta agresiva y desafiante que manifestó hacía los profesionales sanitarios, pasando este a dependencias policiales. Una vez allí, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 2 de Teruel, quedando posteriormente en libertad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.