La Policía Nacional ha detenido a un
médico de Familia de Marbella por un presunto delito de abusos sexuales a una paciente, a la que había ofrecido sesiones gratis de depilación láser tras untarle geles y practicar tocamientos en las zonas íntimas de la paciente.
El médico, de 64 años y nacionalidad española, habría ofrecido a la víctima sesiones gratis de depilación láser y le habría pedido discreción ante este ofrecimiento, según adelanta
La Gaceta de Salamanca.
Concretamente, los hechos habrían ocurrido la
segunda vez que la paciente acudió a la consulta, a la que había ido para que el médico le examinara una carnosidad que le había surgido en los genitales.
Fue en esa segunda visita en la que el médico habría hecho uso de su condición de médico para
untarle geles y practicar tocamientos en las zonas íntimas de la paciente.
Según han informado fuentes policiales, el médico habría intentado calmar a la víctima antes de que se marchara de la consulta, dándole un abrazo, pidiéndole que guardara silencio y ofreciéndole
sesiones gratuitas de depilación láser.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.