La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 33 años al que se le acusa de robar grifos y tapones metálicos en el Hospital Universitario de Son Espases.
Según han informado en un comunicado, el pasado martes a las 17.30 horas agentes de la Policía acudieron al hospital porque los vigilantes de seguridad tenían a una persona retenida tras haberla sorprendido sustrayendo grifos y unos tapones metálicos de sumidero del hospital, tanto de los baños públicos como de las habitaciones.
Al detenido se le intervino siete grifos y 11 tapones en una mochila, si bien ya había sustraído otros ocho más que los tenía guardados en el coche. La investigación continúa abierta porque en los meses de enero y junio se sustrajeron más grifos de baños, y se están haciendo gestiones para ver si la autoría de los hechos es el mismo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.