El Boletín Oficial de Aragón publica este miércoles la
resolución del proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de
jefe de Servicio de Cardiología en el Hospital Royo de Villanova de Zaragoza. Así, Marta Aliacar ocupará este puesto tras superar las dos fases del proceso.
La Dirección del centro, en colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, llevará a cabo una
valoración de las competencias directivas de la persona seleccionada al objeto de establecer el oportuno plan de formación directiva.
Asimismo, la persona seleccionada deberá suscribir con la Dirección del Centro un
acuerdo cuatrienal de gestión clínica de la unidad asistencial, basado en el proyecto presentado, cuyo desarrollo y cumplimiento será tenido en cuenta, a su término, para la evaluación prevista.
La facultativa designada deberá tomar posesión del puesto
en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución. El desempeño de este cargo se realizará en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de salud y tendrá una
duración máxima de cuatro años, pudiendo acordarse su continuidad por periodos similares.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.