Opinión

"Obama, queremos una sanidad como la española"


El Español ha encuestado a tres estadounidenses con motivo de la visita a España de Obama y le piden una sanidad como la española
Sala de espera

08 julio 2016. 11.05H
Se lee en 1 minuto
La visita a España del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está centrando buena parte de la atención de los medios generalistas de nuestro país.

Con motivo de esta efeméride, El Español, la cabecera que dirige Pedro J. Ramírez, hace un sondeo de andar por casa a tres estadounidenses que residen en Madrid, y coinciden el deseo que pedir a su presidente: “Queremos una sanidad pública como la española”.

Además del sistema sanitario, Mike, Alana y Ángel (que así se llaman los encuestados) envidian también el tren de alta velocidad y la brevedad de las campañas electorales, y contestan casi al unísono: “La gente aquí es feliz” a pesar de “la crisis”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.