El Bisturí


24 mar 2022. 16.00H
María Pita, portavoz de Unidas Podemos en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados durante la XIII Legislatura, abandona el grupo parlamentario de la formación morada, tal y como ha avanzado este jueves El Periódico de España. Según ha explicado la canaria a Redacción Médica, se trata de una decisión "colectiva" de los cargos públicos de Canarias, que no se sienten "representados" y están en desacuerdo con la organización de Podemos, "que ha dejado a un lado los principios que nos trajeron, de participación colectiva y toma de decisiones horizontales". En este sentido, esta falta de diálogo o debate previo, explica Pita, se ha sentido en diferentes áreas como la sanidad o las pensiones...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.