El Bisturí


14 sep 2022. 15.00H
Soplan vientos de optimismo en el sector farmacéutico tras el cambio en la Dirección General de Farmacia. La llegada al cargo de César Hernández ha llenado de esperanza a la industria porque su "profesionalidad" apunta a poder avanzar en innovación y accesibilidad de medicamentos, cuya necesidad ha quedado patente tras los duros momentos vividos con la pandemia del Covid-19. Si bien, según ha podido saber Redacción Médica, Hernández ha sido muy claro con el sector: él se reunirá con todos los actores y los escuchará, pero será un decisor, dentro de que tiene una serie de límites normativos. Una de cal y otra de arena de este nuevo nombramiento tan esperado...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.