El Bisturí
Imagen de uno de los últimos Interterritoriales presenciales antes de la pandemia Covid-19, en febrero de 2020, con Salvador Illa como ministro de Sanidad.


29 jun 2021. 15.50H
Este miércoles se celebrará en el Senado el que será el primer Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud presencial desde que se declaró la pandemia de Covid-19. Una cita donde Ministerio de Sanidad y los consejeros y consejeras autonómicos del ramo se darán cita y donde se presentará además una valiosa información: las actas de todos los Interterritoriales de pandemia. Una información interesante y esperada, según ha podido saber este periódico de fuentes que estarán en la reunión, pues deja por escrito las iniciativas que Gobiernos central y autonómicos pusieron sobre la mesa, discutieron, impulsaron y rechazaron en unos meses de gestión sanitaria tan complejos…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.