El Bisturí
La resolución del XXV Convenio Estatal de Oficinas de Farmacia lleva retrasada más de cuatro años.


24 jun 2022. 14.30H
La resolución del XXV Convenio Estatal de Oficinas de Farmacia lleva retrasada más de cuatro años ante la falta de acuerdo. Un pacto que patronal y sindicatos prometieron sacar adelante este 2022, pero que por el momento no tiene aspecto de cumplirse la promesa. Es así por que la falta de acuerdo en base a tres grandes temas: guardias, salarios y jornada. Si bien, en la última reunión apareció un 'halo de esperanza'. Según ha podido saber Redacción Médica, se produjo el primer acercamiento de posturas en la subida de sueldo. A pesar de este pequeño avance, todavía no hay un acuerdo formal y se han dado cita para otra reunión, que será antes de que acabe el mes de junio...

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.