A pesar de que
la gestora del PSOE todavía no ha determinado la fecha en la que se celebrará el
Congreso del que debe salir el próximo secretario general, o precisamente por eso, muchos socialistas empiezan a tomar partido por Pedro Sánchez e incluso le animan a que dé la batalla. Uno de ellos es
Faustino Blanco, exconsejero de Sanidad del PSOE en Asturias, que se ha posicionado claramente del lado 'sanchista' en los últimos días, a pesar de que el líder socialista asturiano preside precisamente la gestora que echó a Sánchez. Desde su cuenta de Twitter se suman los
mensajes de apoyo al proyecto del exsecretario general, mientras se multiplican las críticas a los movimientos del entorno de Susana Díaz.
Una postura clara que toma partido por una de las secciones que ahora dividen al PSOE y que protagonizarán el debate en los próximos meses…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.