El Bisturí
Imagen de la sala durante el II Encuentro de Directivos de la Salud de Andalucía.


16 nov 2019. 16.35H
"Positiva tensión en los debates". Esa sería una de las claves que ha dejado el II Encuentro de Directivos de la Salud de Andalucía, celebrado los días 15 y 16 de noviembre en Sevilla, y que ha reunido a una nutrida representación de los gestores de la sanidad de la región. Con mesas que han tocado buena parte de los debates que están sobre la mesa, y otras que han acercado a todo el auditorio a los casos más personales y cercanos de la vida de los pacientes, precisamente ha sido el interés despertado por algunas de las cuestiones las que han hecho que ponentes y oyentes debatieran con agradecida pasión. Todo ello en un encuentro que no 'pinchó' en asistencia en su segunda jornada, a pesar de ser sábado, cuando también contó con un salón repleto de asistentes…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.