El Bisturí


30 ago 2018. 13.40H
Aunque aún no hay un día en concreto establecido en el calendario, desde el sindicato de Enfermería Satse esperan reunirse con el Ministerio de Sanidad "en próximas fechas", tal y como ha manifestado la propia organización. De este modo, Manuel Cascos, su presidente, podrá exponerle en persona a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, las asignaturas pendientes que quedan por aprobar en este próximo curso político. La prescripción enfermera o el aumento de plantillas de profesionales serán temas fundamentales que, seguro, no faltarán en este próximo encuentro sanitario...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.