El Bisturí
Actual sede de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.


04 nov 2019. 18.50H
Como cada vez que empieza una nueva legislatura, los partidos políticos en el Gobierno abren, cierran y mueven consejerías. En Cantabria, los regionalistas de Miguel Ángel Revilla han reeditado su pacto con un PSOE que poco tiene que ver con el que llegó a un acuerdo hace cuatro años. Con el regreso de Pedro Sánchez a la secretaría nacional, la delegación cántabra del partido sufrió un lavado de cara y un golpe de timón hacia el 'sanchismo'. Los nuevos rostros socialistas, según la prensa local, prefieren agrupar sus consejerías en dos edificios titularidad del Gobierno de Cantabria y que, actualmente, se encuentran vacíos. Sin embargo, a pesar de estos anhelos unificacionistas, y según ha podido saber Redacción Médica, la Consejería de Sanidad se libra de hacer la mudanza y mantendrá la ubicación de su actual sede
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.