El cambio de carteras entre
Carolina Darias y José Manuel Miñones ha traído consigo ralentizar las gestiones del Ministerio de Sanidad. Una de ellas era la aprobación del nuevo programa formativo de Medicina de Familia, el cual estaba previsto que se diera el visto bueno esta semana en la
Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud pero la llegada de Miñones ha provocado que todas las citas previstas se aplacen, como mínimo, hasta después de
Semana Santa. Según ha podido saber
Redacción Médica, las comunidades se han quedado esperando la llamada del ministerio para abordar la aprobación del programa pero tendrá que esperar hasta dentro de unas semanas.
En la próxima reunión verán si sus alegaciones han sido esta vez escuchadas por el departamento que ya dirige José Miñones…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.