El Bisturí
Pablo Lara, presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Medicina.


24 nov 2019. 16.00H
La Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina ya tiene la vista puesta en su próxima cumbre anual, que tendrá lugar, previsiblemente, a finales de abril. Según ha podido saber Redacción Médica, esta vez los decanos cruzarán el Mediterráneo para celebrar esta reunión en Islas Baleares, en la ciudad de Palma. Allí, y a la espera de conocer el futuro de la formación de Gobierno, la cual condicionará y mucho diversas temas que afectan directamente a los estudiantes y profesores de Medicina, se volverán a poner de relieve las cuestiones más acuciantes para el decanato médico…    
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.