El Bisturí
La postal navideña firmada por la ministra Carcedo.

25 dic 2018. 15.00H
SE LEE EN 3 minutos
En el día más familiar del año son muchos los que aprovechan para mandar sus felicitaciones navideñas. Prueba de ello es que el hashtag #Navidad se ha plagado de los mejores deseos de diversos representantes del ámbito sanitario. Entre ellos, la propia ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, que ha aprovechado para conmemora “los 40 años de nuestro estado social”. Lo mismo ha hecho la cuenta oficial de La Moncloa deseando “más sanidad para todos”.

Otra de las facilitaciones navideñas más destacadas ha sido la del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que ha agradecido a los servicios de seguridad y emergencias su trabajo durante estas fechas. Tal es así, que en Noche Buena, y siendo además el día de su cumpleaños, tuvo a bien acercarse, junto a su presidente, Ángel Garrido, a conocer de primera mano el dispositivo sanitario puesto en marcha estas Navidades. Otra consejera que también ha compartido sus mejores deseos ha sido la valenciana, Ana Barceló. En su caso a deseado una feliz Navidad a "todos los profesionales de la Sanidad que cuidais de nuestra salud".


Precisamente en esa línea se ha manifestado también el sindicato enfermero Satse, que ha querido desear Feliz Navidad "a todos los que esta Nochebuena no podrán estar con sus seres queridos para cuidar de todos nosotros. ¡Gracias por vuestra dedicación, entrega y sacrificio! ¡¡¡Sois increíbles!!!", han tuiteado. Al igual que Consejo General de Dentistas que han brindado por "una Odontología ética y de calidad". Más discretos se han mostrado desde la Organización Médica Colegial que han compartido un sencillo christmas bajo la frase “feliz Nochebuena y mucha salud para todos”…


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.