El Bisturí
Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública; junto a Josu Erkoreka, Consejero de la Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco.

01 abr 2019. 13.10H
SE LEE EN 1 minuto
La transferencia de la política farmacéutica a País Vasco va con calma, situada en un estado de tira y afloja, a pesar de que falta menos de un mes para que España vote un nuevo Gobierno. Según ha podido saber Redacción Médica, si el pasado 27 de febrero el Ejecutivo de Pedro Sánchez envió la primera propuesta de esta materia a la Lehendakaritza, a día de hoy el debate sigue abierto "en las funciones" que unos quieren adquirir y que los otros están dispuestos a conceder. “Ni siquiera se ha hablado todavía del impacto económico que puede tener”, admiten estas fuentes, que destacan el hermetismo con el que se está llevando a cabo toda la negociación…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.