El Bisturí
Ruth Beitia, candidata del PP para presidir Cantabria.


08 ene 2019. 13.25H
La dirección del Partido Popular de Cantabria está viviendo una auténtica revolución. Ruth Beitia, exatleta, habría sido impuesta desde Génova como candidata del partido a presidir Cantabria, un tema espinoso y del que prefieren no hablar, tal y como ha podido saber Redacción Médica por fuentes de la formación. Sin embargo, María José Sáenz de Buruaga, que fue consejera de Sanidad entre 2011 y 2015, mantiene, por el momento, la presidencia del partido en Cantabria. Beitia, diputada en el parlamento y uno de los rostros más visibles del partido en la región, parece que tiene entre sus mayores preocupaciones la mejora del sistema sanitario, tal y como dejó entrever en una entrevista que dio en la prensa hace más de un año, cuando aseguró que: "Es más importante financiar una operación de cadera que darme dinero a mí para que gane una medalla"… 



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.