Febrero todavía admite anécdotas de las últimas navidades.
La última: a un jubilado con experiencia quiropráctica le sobraron unas postales, así que decidió enviar una de ellas a Mariano Rajoy y en ella incluyó una tarjeta de visita recomendándole que se pusiera más recto para que no le sufriera tanto la espalda.
Un hecho sin más trascendencia si no fuera porque la hija de este hombre es una conocida tuitera que ha difundido el acontecer de los hechos: días después les llegó una carta de agradecimiento a casa firmada por el presidente. La madre, que tiene una enfermedad neurodegenerativa y apunta todo lo que sucede porque lo olvida,
recogió una llamada cuando estaba sola en casa que dejó anotada en la nevera: “Ha llamado Mariano”. Ahora nadie sabe si ese Mariano era el presidente de España aunque, casualmente, el líder del Ejecutivo ha empezado a seguir a la tuitera.
Habrá que esperar a que la red social descubra el misterio…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.