El
hospital de Ifema está de enhorabuena y es que, este viernes,
se han superado las 3.000 altas y se ha decidido cerrar el pabellón 7. Los profesionales que allí trabajan están pendientes de la evolución de la
crisis del coronavirus en las próximas semanas y de las consecuencias de haber levantado el confinamiento para las actividades no esenciales. "
Estamos en stand by", relatan fuentes de toda solvencia, conscientes de que, si el ritmo de altas sigue en aumento y el de los casos en descenso, en dos semanas habrá que evaluar el futuro del hospital. "
Ifema surge para dar apoyo a Madrid", advierten dichas fuentes. "La labor ya la ha hecho y, hasta que sea necesario, seguirá", explican a Redacción Médica mientras esperan el análisis de los datos de las próximas semanas...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.