La incertidumbre sobre qué
gobierno digirirá
España durante cuatro años más también afecta al futuro de los primeros espadas al frente de sus órganos. Este es el caso de
Belén Crespo, directora de la
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), quien, en declaraciones a Redacción Médica, no descarta que con el nuevo ejecutivo pueda tener lugar su salida del órgano regulador. Eso sí, asegura que “si alguien me sustituyera, mantendrá la labor y la línea de trabajo que tenemos en marcha desde hace años. Este es una órgano en el que me han precedido grandes profesionales, y seguro que muy buenos profesionales me sucederán también cuando toque”. Aunque no desvela su porvenir, si tiene que dejar la dirección de la Aemps, sí que promete: “
seguiré trabajando por la sanidad allá donde esté”…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.