Seis de los consejeros de Salud que ha tenido Cataluña en democracia se dieron cita para reflexionar en torno a los retos sanitarios.
Antoni Comín también 'acudió' al acto, aunque lo hizo
por videoconferencia al estar huido de la Justicia española. Se trató de una charla en la que todos los participantes aportaron ideas para garantizar la cobertura sanitaria en el futuro, sostenible y adaptada a los tiempos. Sin embargo,
Comín optó por no aportar demasiadas ideas sobre sanidad pero sí aprovechó el acto para seguir con la campaña de propaganda del separatismo.
"Si tenemos una república algún día, es lo que cambiará menos. Casi casi, ya somos como un ministerio", reflexionó desde Bélgica. Una frase que no contiene un solo reto de futuro para el sector sanitario, ni una solución pragmática...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.