El Bisturí
El consejero de Salud, Antoni Comín.


17 jul 2017. 13.20H
La Consejería de Sanidad de Cataluña, encabezada por Antoni Comín, pasará esta semana en Nueva York. Una comitiva que completa el director general de Investigación, Albert Barberà y la directora del área sanitaria del Servicio Catalán de la Salud, Cristina Nadal. Tal y como informan desde el departamento de prensa, el objetivo de la visita es "aumentar las sinergias y colaboraciones entre Cataluña y Estados Unidos en el sector salud". Una cooperación en la investigación para combatir enemigos comunes, como el cáncer o los problemas cardiovasculares. Además, el consejero aprovechará para seguir haciendo 'patria' y se reunirá con la comunidad catalana de la ciudad neoyorkina...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.