El Bisturí
Concepción Ferrer, presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, es observada por Sebastián Celaya, consejero de Sanidad de Aragón.

02 oct 2016. 12.40H
SE LEE EN 1 minuto
¿Será un Aula de Salud la que calme las tensiones entre el Colegio de Médicos de Zaragoza y el consejero aragonés, Sebastián Celaya? Puede que sí. A primera hora de este miércoles, la presidenta colegial Concepción Ferrer se reunió con Ros Chihuelo, Directora General de Derechos y Garantías de los Usuarios de la Consejería de Sanidad, para ofrecer la colaboración de la institución en el aula que la Consejería ha montado. Un encuentro “positivo y con muy buen ambiente”, según ha podido saber Redacción Médica, en el que los médicos ofrecieron su colaboración y experiencia en formar e informar en salud. Sin embargo, el acercamiento entre las partes no se producirá por esto sino porque la citada Aula exige una presentación pública a la que acudirán Celaya y Ferrer. La cita será en las próximas semanas y los médicos se toman el encuentro como su gran oportunidad para, por fin, tener un cara a cara con el consejero…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.