Sebastián Celaya quiere consenso en la sanidad aragonesa y para ello va a contar con los tres colegios de médicos de la región.
Prueba de ello es que el pasado viernes el titular sanitario se reunió con los presidentes de estas instituciones para acordar una solución a la falta de médicos en los hospitales rurales. Un vacío que es uno de los mayores retos de la Comunidad y para el que
se van a constituir grupos de trabajo que, con cierta celeridad, van a buscar una solución consensuada. Fuentes presentes en la reunión han confirmado a Redacción Médica que celebrar concursos de traslados con frecuencia, así como una política de incentivos,
son los primeros acuerdos a los que han llegado en una nueva etapa donde Celaya no quiere tomar grandes decisiones sin contar con la opinión del gremio…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.