El Bisturí


07 jun 2019. 13.55H
La Comunicación Externa de Sanitas cambia de 'timón'. Según ha podido saber Redacción Médica, el hasta ahora director de Comunicación Externa, Pablo Alarcón, ha decidido poner fin a su etapa laboral en Sanitas tras 6 años y medio, para emprender nuevos proyectos también relacionados con la comunicación y el sector sanitario. La responsable de Comunicación Externa y Contenidos Digitales de Sanitas, Nerea González, será, por el momento, quien sustituya a Alarcón en el cargo...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.