Antoni Comín, consejero de Salud de Cataluña, tiene este miércoles
una cita con plantón incluido en Mataró, alejada por tanto de cualquier atisbo de nervios por no saber qué se va a encontrar o por tener que poner en un punto el nivel de las expectativas. Será así porque el alcalde de la citada localidad, David Bote, no va a acudir a acompañarle, como tampoco lo va a hacer el titular sanitario local, Joan Vinzo, en su visita al municipio.
Ambos se han cansado de la actitud de Comín, que se comprometió a abordar tanto el traslado del Hospital de Sant Jaume como los
más de 30 millones de euros de déficit del Hospital de Mataró por inversiones no financiadas. Bote se enteró que Comín se iba a dar un paseo por Mataró
apenas 24 horas antes y sin haber abordado estas cuestiones, y claro, ha preferido quedarse en casa ante la previsión de una caminata que se augura improductiva…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.