El
consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, no quería perderse por nada del mundo la primera toma de contacto este miércoles con el
Congreso Internacional de Enfermería que acoge España en 2017. Sin embargo, el denso tráfico de Madrid, colapsado por la lluvia, ha puesto en peligro su puntualidad. Ante esta situación, atascado en pleno centro y viendo que la hora se le echaba encima, el consejero no ha dudado un segundo en optar por hacer lo que hacen miles de madrileños cada día con normalidad:
coger el Metro para llegar puntual al acto. Por cuestiones de seguridad,
Sánchez Martos no ha podido cumplir con su deseo, aunque finalmente ha llegado a tiempo para presidir el evento. Una anécdota que él mismo ha explicado al llegar, con la comprensible frustración de
no poder hacer algo hasta ahora normal en su vida, y que ahora se ve modificado por su condición de miembro del Ejecutivo madrileño…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.