Todo apunta a que en apenas unos días
Pere Aragonès confirmará a Josep Maria Argimon como nuevo consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña. Un cambio en el departamento que todavía dirige Alba Vergés que va acarreando cambios en el organigrama a todos los niveles. Ejemplo de ello es
el adiós de Marc Bataller, jefe de Comunicación de la Consejería sanitaria catalana desde tiempos del fugado Antoni Comín y que precisamente por ello vivió tiempos convulsos al lado tanto de Comín como de Vergés. Entre ellos el referéndum ilegal independentista del 1 de octubre de 2017 impulsado entre otros por Comín, o el trágico atentado yihadista vivido un 17 de agosto de ese mismo año. De hecho, Bataller ha publicado en su cuenta de Twitter personal que han sido “
cinco años intensos pero el último ha sido el más bestia”, en clara referencia a la pandemia de Covid-19. “Gracias Alba Vergés
por haber confiado en mí para dirigir la comunicación de una pandemia que hacía un siglo que no vemos; una experiencia con momento difíciles pero única…”
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.