El Bisturí
Imagen de la presentación de la institución en noviembre de 2018.


06 may 2019. 17.10H
La cuenta atrás casi ha terminado para la Asociación de Médicas Cataluña. El próximo 16 de mayo hará su presentación oficial en el Colegio de Médicos de Barcelona, institución a la que está estrechamente ligada. El acto tiene previsto comenzar a las 18 horas con el debate 'La situación de las médicas-investigadoras en el sistema sanitario catalán' y se cerrará con una conferencia sobre el estrés y la discriminación que sufren las mujeres que ejercen la Medicina. Para todo ello, la asociación contará con varias invitadas de honor como Vanesa García, responsable de Igualdad y Políticas Sociales del ICS, o Noemí Pou, gerente del área quirúrgica del Clínic, entre otras. Así es como empezará la andadura oficial el órgano, poniendo sobre la mesa algunos de los problemas a los que se enfrentan en su día a día las facultativas catalanas… 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.