El Hospital de la Marina Baixa, en La Vila Joiosa (Alicante), tiene nuevo director médico. Se trata de José Antonio Rodríguez Sarriá, que viene a ocupar la vacante que dejó Juan Puig Larrosa al pasar en julio a ser gerente del Departamento de Salud de la Marina Alta.
Rodríguez Sarriá es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especialista en Medicina intensiva, y ha desempeñado su labor como intensivista en el Hospital General Universitario de Alicante.
El encargado de hacer la presentación del nuevo director médico ha sido el propio gerente del centro, Pascual Pastor Roca, en un acto celebrado en el salón de actos del hospital. A este momento han asistido el equipo directivo, jefaturas de servicio, supervisores/as y mandos intermedios.
Queda así completo el equipo directivo del Departamento de Salud de la Marina Baixa con Vladimir Herrero como director médico de Atención Primaria; María Belén González como responsable de Enfermería y Lorena Bahamonde de la Enfermería de Primaria; y María José González al frente de la Dirección Económica.
¿Quieres seguir leyendo?
Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.