Redacción. Logroño
La consejera de Salud, María Martín, ha presidido este martes la reunión del Patronato de la Fundación Hospital de Calahorra en la que se han actualizado los nombramientos de sus miembros tras los cambios introducidos en la estructura de la Consejería de Salud.
En este encuentro se ha decidido que Juan Ramón Rábade, director del Área de Salud del Seris, ejerza como gerente de este patronato. Asimismo, entran a formar parte de éste la directora general de Salud Pública y Consumo, Rosa López Garnica, y la directora médica del centro, Marta Zabaleta, que lo hace por delegación del presidente de la Junta Asistencial, además de la propia consejera de Salud riojana.
Rábade es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, y ha sido director del Área de Salud de Tudela y director gerente del Hospital Reina Sofía de Tudela; director general de Interior del Gobierno de Navarra; director eneral de Salud del Gobierno de Navarra y director general de Salud y Consumo del Gobierno de La Rioja.
Como ya hiciera el lunes en el Hospital San Pedro, la consejera ha visitado el centro donde ha tenido la oportunidad de hablar con los jefes de servicio y profesionales de cada área, acerca de su trabajo, funciones y necesidades.