El
Gobierno vasco ofrece 174.000 euros a quien le explique como gestionar sus urgencias. El Boletín Oficial del País Vasco
ha publicado este lunes un proceso abierto de licitación relativo a la contratación para la "co-creación de un modelo, centrado en la experiencia del paciente y su entorno, que permita optimizar la gestión del proceso del servicio de Urgencias" en
Osakidetza.
La Consejería de Salud que preside
Jon Darpón está buscando mediante esta contratación pública el asesoramiento en materia sanitaria de una empresa que contribuya a mejorar el servicio de Urgencias de los hospitales y centros de salud del País Vasco.
De este modo, la adjudicataria deberá abordar la problemática con los 174.000 euros que Salud está dispuesto a ofrecerle. Entre los criterios de adjudicación de este contrato público y documentación a presentar por la empresa se encuentran: la propuesta funcional (30 puntos), propuesta técnica (10 puntos), plan de proyecto y plan de comunicación (15 puntos) y elementos innovadores (25 puntos) o el precio (20 puntos).
El
19 de septiembre es el último día para la presentación de ofertas o solicitudes de participación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.