La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Indurain, nombra a
Rodolfo Montoya Barquet nuevo
jefe de Servicio de Atención Primaria y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Estella-Lizarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O).
El nombramiento es de
carácter interino y se notifica al interesado, así como a la Dirección General de Función Pública, al director gerente, a la Dirección de Profesionales, al Servicio de Retribuciones y Prestaciones, al Servicio de Procesos y Evaluación del Personal y a la Sección de Ordenación y Régimen de Personal del SNS-O, a la Gerencia y al Servicio de Profesionales del Área de Salud de Estella-Lizarra, según consta en el Boletín Oficial de Navarra (BON).
Montoya ya ejercía en el cargo, como mínimo,
desde el pasado febrero, cuando presenció la presentación del Departamento de Salud a los alcaldes de Tierra Estella el
plan para reimpulsar la Atención Primaria en Navarra. Este plan cuenta con una OPE de médicos, pendiente de resolución, que incluye 23 plazas en la zona, donde Salud mantiene su apuesta por los nuevos centros de salud de Puente la Reina y Estella.
Por otra parte, esta misma edición del BON recoge el cese de
Cristina García Ustarroz como
jefa de la Sección de I+D+i Salud, del Servicio de I+D+i de la Dirección General de Innovación. Su nuevo destino es la sección de Observatorio de Innovación en Navarra del Servicio de I+D+i del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.