La Escuela Sanitaria Profesional de Navarra, centro de referencia nacional

Esta decisión no implicará incremento de los medios personales ni de retribuciones

Lunes, 19 de octubre de 2015, a las 12:29
Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el Real Decreto 875/2015, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional el Centro Integrado Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra. En concreto en el área profesional de Servicios y Productos Sanitarios y en el área profesional de Atención Sanitaria.

La citada Escuela adquiere tal condición de acuerdo con lo establecido en el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Foral de Navarra, suscrito con fecha 9 de mayo 2014 y publicado por Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, en el Boletín Oficial del Estado de fecha 26 de marzo de 2015.

La creación como Centro de Referencia Nacional del Centro Integrado Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra de Pamplona, tal como recoge el texto publicado en el BOE, no implicará incremento de los medios personales ni de retribuciones ni de otros gastos de personal.

Acceda al Real Decreto publicado en el BOE