14 jul 2018. 18.20H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
Un total de 1.180 opositores aspiran este domingo a una de las 35 plazas de las categorías de Pediatría de Atención Primaria, Fisioterapia y Ayudante de Servicios, de la Oferta Pública de Empleo del Servicio Murciano de Salud (SMS).

El llamamiento comenzará a partir de las 10 horas en la Facultad de Economía y Empresa del Campus universitario de Espinardo, en la que se han habilitado 16 aulas para la realizar de los exámenes. La distribución puede consultarse en www.murciasalud.es, según ha informado la comunidad en una nota de prensa.

Los más de 7.500 candidatos que realizaron las pruebas de Enfermería ya pueden consultar las puntuaciones provisionales

Los tribunales encargado de estos ejercicios contarán con el apoyo y colaboración de 53 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud.


Sexta convocatoria de la OPE


Los primeros exámenes de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del SMS, correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016, comenzaron el pasado mes de abril y se extenderán hasta diciembre. Ésta es la sexta convocatoria que se realiza dentro de esta OPE que pretende cubrir 1.250 plazas en 89 categorías.

Por otro lado, los más de 7.500 candidatos que realizaron las pruebas selectivas de Enfermería el pasado 24 de junio ya pueden consultar en la web susodicha las puntuaciones provisionales.


Listados definitivos de aspirantes admitidos


Asimismo, este sábado se han publicado en el Boletín Oficial de la Región las resoluciones de los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en las categorías de Cirugía Cardiovascular, Hematología, Oncología Médica, Pediatría, Anestesia, Aparato Digestivo, Análisis Clínicos, Documentación Sanitaria, Calefacción, Gobernanta y Celador, cuyos exámenes tendrán lugar en el mes de septiembre.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.