El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha resuelto el
concurso de traslado de facultativo sanitario especialista de
Medicina del Trabajo que fue convocado el pasado 27 de julio de 2017. Así, tras la resolución dictada por la Comisión de Selección, en enero se aprobaron con carácter provisional las puntuaciones de los aspirantes. Una vez que ha transcurrido el plazo de reclamaciones, la resolución del concurso es definitiva.
Las plazas adjudicadas son
irrenunciables, salvo que la renuncia venga motivada por la obtención de otro puesto en virtud de un procedimiento de movilidad voluntaria. El plazo de
toma de posesión fue publicado en la resolución de la convocatoria del concurso de traslado. Además, no tendrán carácter retribuido los días incluidos en el plazo posesorio en el que no se efectúe la prestación efectiva de los servicios.
Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer
recurso de alzada ante el consejero de Salud en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.