El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este miércoles el acuerdo entre el Gobierno autonómico y el Ministerio de Sanidad en el que se fijan las condiciones de adquisición de “vacunas de calendario y otras”. En el texto se especifica que el ejecutivo murciano estima necesarias 992.950 dosis para los años 2017, 2018 y 2019.
Para el año que viene, el Gobierno murciano se compromete a comprar, en los límites del Acuerdo Marco establecido –en el que se fijan los precios y las empresas a las que se adquirirá el producto- un total de 357.650 dosis.
Para 2018 y 2019 –año este último en el que acaba el acuerdo entre las partes en caso de no ser renovado- se estima una compra de 317.650 dosis en cada uno de los periodos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.