Redacción. Murcia
El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno al nombramiento de Mercedes Martínez-Novillo González como directora general de Asistencia Sanitaria y de Pablo Alarcón Sabater como director general de Recursos Humanos, ambos incluidos en el organigrama del Servicio Murciano de Salud (SMS).
Pablo Alarcón y Mercedes Mertínez-Novillo.
|
Estos cargos sustituyen Rosa Ramos y a Gloria Álvarez, respectivamente, a quienes el Consejo de Gobierno les agradece su labor al frente del servicio regional de salud.
Mercedes Martínez-Novillo González es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo el doctorado. Desde septiembre de 2014 ha ocupado la dirección médica del Área IX-Vega Alta del Segura (Cieza). Con anterioridad, ocupó diversos cargos de responsabilidad en el Hospital General de Alicante, el Universitario de Elche, el Rafael Méndez de Lorca y la Clínica San Carlos de Madrid.
Pablo Alarcón Sabater es licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Cataluña y Máster en Gestión de Servicios Sociosanitarios por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), graduado social por la Universidad de Murcia y Máster de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias (IESE-Universidad de Navarra). Fue director general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud desde 2006 a 2011.
ENLACES RELACIONADOS:
Manuel Ángel Moreno continúa como gerente del SMS (14/07/15)