Los Presupuestos para 2018 de la Región de Murcia contemplan un incremento de 110 millones para el Servicio Murciano de Salud. Así lo ha destacado este jueves el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, durante la entrega del documento del proyecto de Ley a la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y a los portavoces de los grupos parlamentarios.
De este modo, Carillo ha especificado que la Consejería de Sanidad es la cartera que mayor incremento experimenta en el próximo año al tener un partida total de 4.529,6 millones, lo que persigue “mantener una fuerte inversión en políticas sociales”, para que la Región pueda seguir creciendo alrededor del tres por ciento.
“Queremos construir una Región más sostenible y atractiva para el turismo y un proyecto de libertad económica que suponga la simplificación administrativa y la bajada de impuestos”, ha manifestado el consejero.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.