Redacción. Murcia
El Colegio de Médicos ha recibido la renovación de su certificado en base a la norma de Calidad ISO 9001:2008, tras someterse al proceso de auditoría durante el pasado mes de octubre en sendas sedes colegiales de Murcia y Cartagena.
Isabel Montoya, presidenta.
|
Este certificado amplía la vigencia por un nuevo periodo de tres años, hasta 2018, del logrado, por primera vez, en diciembre de 2012 y supone el reconocimiento al esfuerzo que el colegio pone en el mantenimiento y mejora de su Sistema de Gestión de la Calidad.
Además, permite a la organización alcanzar los resultados previstos de manera eficaz y eficiente, y obligándola a centrar su visión en la mejora permanente de los servicios que presta a los colegiados.
El certificado garantiza que el colegio ha adoptado con éxito un esquema de trabajo que tiene a la calidad como pilar fundamental en cuanto a información general, asesoramiento, orientación profesional, formación continuada, certificaciones, acreditaciones, prestaciones sociales, cesión de instalaciones comunes, homenajes y actos sociales, suministro de documentos oficiales asociados al ejercicio profesional y control deontológico del ejercicio profesional.
Igualmente, el colegio ha incorporado la realización de encuestas de satisfacción entre los colegiados y los ciudadanos para seguir trabajando en la mejora de sus prestaciones y en la excelencia.