El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha asegurado este lunes que la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública -los colectivos que impulsan la marea blanca- debería haber contado con él a la hora de registrar en la Asamblea de Madrid las propuestas en defensa de la sanidad pública.
"Yo no creo que haya nadie que defienda más la sanidad pública que el consejero de Sanidad de la Comunidad", ha manifestado Sánchez Martos a preguntas de los periodistas durante un acto en un centro de salud de Leganés.
Tras ello, el consejero ha confirmado que no le ha llegado nada "todavía" y ha adelantado que, cuando conozca las reivindicaciones, las contestará. No obstante, Sánchez Martos ha opinado que el primero que debería haber conocido las medidas es el propio consejero.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.