Regina Plañiol, diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, ha anunciado que renuncia a su acta de diputada y vuelve a ocupar su plaza en una de las universidades privadas de la región. Su escaño lo toma María José García-Patrón, viceconsejera de organización Educativa.
La diputada ostentaba la portavocía de la Comisión de Sanidad hasta hace unos meses, cuando fue relevada por el médico Eduardo Raboso. También era vocal de la Comisión de Control del Ente Público Radio Televisión Madrid y de la Comisión de Políticas Sociales y Familia en la Asamblea madrileña. Cabe destacar que entre 2011 y 2015 fue consejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.
Fuentes del partido han asegurado que Plañiol asistirá por última vez a la sesión de este jueves y que el viernes renunciará a su acta de diputada para volver a desarrollar su labor en la universidad privada en la que tiene plaza.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.