El técnico de emergencias sanitarias del Summa 112, César Fernández de Fata, un varón de 44 años que desapareció en Alcorcón el pasado domingo, 27 de marzo, ha sido encontrado sin vida, según ha confirmado el propio Pablo Busca, gerente del Summa 112, a través de un mensaje en su perfil de Twitter.
Fernández era diplomado en Magisterio por Educación Primaria y trabajaba asimismo como profesor de formación profesional en materia de emergencias. Desde Protección Civil Alcorcón, en ese sentido, han querido ofrecer sus condolencias al servicio del Summa y a los allegados de César.
Según ha informado la prensa local, habría salido a trabajar el día de su desaparición en un V.I.R (Vehículo de Intervención Rápida) de Summa 112 en la cercana ciudad de Pozuelo de Alarcón. Entonces, se le perdió la pista en Alcorcón. Las entidades SOS Desaparecidos y QSD Desaparecidos, que dedican su trabajo a la búsqueda de personas en paradero desconocido, habían activado hacía unas horas una alerta por su desaparición.
Medía 1,75 de estatura, pesaba 90 kilos y tenía complexión atlética. Asimismo, tenía el pelo canoso, calvicie parcial y ojos castaños, así como tatuajes en piernas y brazos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.