El grupo de trabajo de la UCI Pediátrica del Hospital Universitario Gregorio Marañón ha celebrado este jueves su primera reunión donde se ha establecido la ampliación de la Unidad de Recuperación Post Anestésica (URPA), que se incrementará en cuatro camas más y se desarrollará, según lo previsto, tras la próxima finalización de las obras.
En la reunión han participado Ángel Carrillo, jefe de Sección de la UCI Pediátrica del Gregorio Marañón, así como otros profesionales de esta UCI, y responsables de otros servicios del centro; miembros de la Gerencia del Hospital, con la directora médico, Sonia García, al frente; y responsables de la Consejería, encabezados por el viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina.
En una segunda reunión prevista para finales de mes se valorarán los efectos de esta ampliación y las necesidades del servicio de las instalaciones.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.